RAMALLO, Septiembre 13 (RamalloCiudad.com.ar) Semanas atrás, la Fundación Loma Negra celebró el Día de Hacer el Bien y lo hizo en las instalaciones de la fundación “Crecer con Todos”. Allí realizaron diversos arreglos para mejorar la sede de la fundación. Esos trabajos incluyeron desde el revoque de una habitación, el recambio de vidrios, pintura a diversas paredes interiores y exteriores como así también la mejora de los espacios verdes.
Algunos de los trabajos fueron realizados por albañiles contratados por la empresa y otros se realizaron el domingo 22 de agosto, día que la Fundación Loma Negra del grupo Camargo Correa ha instituido como el “Día de Hacer el Bien”. En esa jornada la fundación elige una institución, que puede ser una escuela como lo fue en 2009 en El Paraíso o en este caso una ONG donde tanto empleados de la empresa, familiares, amigos y hasta los vecinos de la institución elegida, se dan cita para trabajar en el arreglo del lugar.
Consultado Jorge Núñez de Crecer Con Todos acerca de los trabajos realizados en la sede de Marinero Panno 835, dijo que “comenzaron revocando una habitación que será destinada para el funcionamiento de un taller de panificación, nos cambiaron todos los vidrios dañados y el cielorraso de la oficina. Además pintaron el tapial, el frente de la casa y sus laterales e interiores y hasta las aberturas, soldamos algunas rejas y se colocaron plantas con flores en el frente de la sede. Incluso se tomaron medidas de una persiana para hacerla nueva y nos dejaron pintura con la cual nuestros operarios siguen pintando el resto de las aberturas”.
“Fue una jornada provechosa para nosotros y esto nos compromete a sumarnos, a fortalecer el voluntariado. Seguramente también seremos parte de un consejo que está en formación y que es impulsado por la Fundación Loma Negra”, completó. (RamalloCiudad.com.ar)