¿Picada?

Murió un joven en el acceso a Villa General Savio

Las motos protagonistas del accidente permanecen secuestradas en la comisaría.
Las motos protagonistas del accidente permanecen secuestradas en la comisaría.

RAMALLO, Enero 28 (RamalloCiudad.com.ar) En la madrugada de este viernes se produjo un trágico accidente del que fueron protagonistas dos jóvenes en moto. Trágicamente uno de los ocupantes de las motos, de 16 años y oriundo de San Nicolás, perdió la vida.

El hecho se produjo en el cruce del acceso a Villa General Savio y el camino del viejo circuito Cavalen. Allí una moto que era conducida por César Gabriel Aguirre intentó subir al camino de acceso sin percatarse que por dicha vía venía circulando, presumiblemente en una picada, otra motocicleta.

Como consecuencia, la motocicleta marca Honda impactó contra la de Aguirre y el conductor que circulaba por el camino de acceso salió despedido de su moto e impactó con su cráneo en el pavimento. El joven 16 años identificado como Leonardo Martín Morales de la ciudad de San Nicolás, murió en el lugar.

Sobre ello, el subcomisario Fabio Ochaizpuru de Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó: “siendo las 02:00hs tomamos conocimiento a raíz de un llamado telefónico que habría una persona en el acceso a Villa General Savio, aproximadamente a 400mts del Camino de la Costa. Constituido personal policial en el lugar pudo establecer la veracidad del llamado encontrando el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino que fue identificado como Morales Leonardo Martín de 16 años y oriundo de San Nicolás”.

En primer momento la policía no pudo determinar qué había ocurrido porque en el lugar se hallaba solo el joven muerto y su motocicleta. Luego, el otro involucrado en el accidente se presentó en la Comisaría Segunda y relató lo que había ocurrido. Según se pudo saber, el joven fallecido iba solo en su motocicleta marca Honda modelo Wave de 110cc. Mientras que Aguirre circulaba en una Mondial de la misma cilindrada.

Una de las hipótesis del caso es que los jóvenes se encontraban en la zona participando de picadas clandestinas que se realizan por las noches en el camino del viejo circuito Cavalen. Desde allí habría estado regresando Aguirre cuando se topó con otra picada clandestina que habrían estado realizando Morales junto a otras personas, las cuales se dieron a la fuga luego del accidente dejando abandonado en la cinta asfáltica el cuerpo del joven muerto.

Consultado el subcomisario acerca de esta posible explicación, dijo: “esa es una versión que nos ha llegado, se está investigando e inclusive personalmente me constituido en el lugar a raíz de distintos llamados porque se realizan picadas de motos y autos en esa zona. Concretamente lo de anoche es un tema que estamos investigando aunque cuento con la misma versión”. (RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios