Desde el Municipio

Repudian y califican de “lamentable” la pegatina de afiches en la Costa

Los paredones de la esquina de Roque Sáenz Peña y el Paseo Ribereño, donde se realizó la pegatina de la discordia.
Los paredones de la esquina de Roque Sáenz Peña y el Paseo Ribereño, donde se realizó la pegatina de la discordia.

RAMALLO, Enero 28 (RamalloCiudad.com.ar) En la mañana de este viernes una zona de la Costa amaneció empapelada por afiches de la agrupación “Los Muchachos Peronistas 27 de Octubre”. La pegatina fue realizada en horas de la madrugada en apoyo a la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en uno de los paredones de la Cooperativa Agrícola de Ramallo que hace pocos días había sido pintado de llamativos colores por la Municipalidad de Ramallo y con la donación de una empresa privada de la localidad.

El hecho molestó profundamente al subsecretario de Turismo, José Rodríguez, quien salió a repudiar públicamente la acción y le pidió a los dirigentes de la agrupación que retiren los afiches.

“Es lamentable que no cuiden un lugar tan lindo y apreciado como es la costa de nuestro río, es lamentable y repudio totalmente el hecho. He intentado localizar a la gente de la agrupación y no he podido encontrar a nadie para pedirles que hagan el retiro de la pegatina porque tenemos que volver a pintar”, dijo visiblemente ofuscado.

Según contó, fue durante la mañana de este viernes que encontraron más de quince afiches firmados por la agrupación Muchachos Peronistas 27 de octubre pegados en uno de los paredones que está pintado de color amarillo de la esquina de Roque Sáenz Peña y el Paseo Ribereño.

Dicho lugar había sido pintado hace pocos días en el marco de un trabajo de embellecimiento de la zona. “Esto es parte de un trabajo previsto para marzo cuando empezaremos a embellecer el resto de la zona costanera que va desde Lo de Cacho hasta la zona del Balneario Municipal. Recién habíamos comenzado con una pintada de los paredones del exterior de la Cooperativa Agrícola para lo cual tuvimos que conseguir la pintura, que es un artículo costoso más aún para esos paredones que estaban en muy mal estado”, manifestó.

Más adelante y en referencia a la actitud que tomará el Estado municipal frente al hecho, remarcó: “queremos que esta agrupación se haga cargo de lo que ha hecho, que retire la pegatina con la que ya nos arruinó todo el paredón y veremos si podemos volver a pintarlo. La verdad no sé si hubo mala intención o no pero deja mucho que desear la actitud”. (RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios