RAMALLO, Agosto 18 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este sábado el sereno de la Cooperativa Agrícola de Ramallo detectó que autores ignorados habían ingresado al predio de la cooperativa, en la zona de costa, y sustraído 15 metros de cables como así también otros cables de la batería de un tractor.
Según informaron desde Comisaría Primera, el o los autores habrían ingresado al predio sin violentar nada, pasando por debajo del portón que da a calle Leloir. De acuerdo a la estimación que realizaron desde la propia cooperativa, el valor de lo sustraído es cercano a la suma de 2 mil pesos.
Cabe mencionar que tiempo atrás se produjo un hecho de similares características del que fue víctima la empresa de Agua Corriente, ABSA. En aquel momento se pudo detener a dos sujetos que habrían estado vinculados al hecho. Desde sede policial aseguraron que en este caso, aún no han podido establecer conexión entre los hechos aunque el Gabinete de Prevención de la dependencia y de DDI San Nicolás están trabajando en la investigación. Por el hecho se iniciaron actuaciones bajo la carátula de hurto.
Hurtos y agresión
Este lunes, alrededor de las 22:30, un joven de esta ciudad concurrió a un domicilio de calle Rioja al 1013 a visitar a un familiar, a bordo de su motocicleta de marca Motomel 110cc color gris y sin patente.
La dejó estacionada sin ningún tipo de medida de seguridad junto a otras dos motocicletas, en el frente de la vivienda. Luego de 30 minutos, al salir de la vivienda, constató que autores ignorados habían sustraído su motocicleta, por lo que se labraron actuaciones por hurto.
El domingo, a las 00, una persona de sexo femenino, oriunda de la ciudad de San Nicolás llegó a Ramallo a bordo de su vehículo, un Renault 12 y lo dejo estacionado en la esquina de Mitre e Irigoyen de Ramallo, para dirigirse a una casa de juegos de azar ubicada en la zona.
Cuando se retiró del lugar, alrededor de las 04:20, constató que su vehículo, que estaba asegurado, no se hallaba en el lugar por lo que radicó la denuncia por robo de automotor.
Por su parte, el sábado por la madrugada una joven de 14 años, que se hallaba en un cumpleaños en el centro misional San Cayetano fue agredida por otra persona de sexo femenino mayor de edad.
Como consecuencia de la pelea, la menor sufrió la quebradura del molar izquierdo como así también escoriaciones en su rostro. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula de lesiones graves. (www.RamalloCiudad.com.ar)