RAMALLO, Noviembre 03 (www.RamalloCiudad.com.ar) Una de las cuestiones que el crecimiento Ramallo trajo a la ciudad es el cambio de imagen de algunos sectores y como estos muestran una belleza diferente, lejos de las propias bellezas naturales con las que cuentan y con las inversiones que se han hecho en el sector de costa y zona aledaña, hay otras inversiones que han generado un cambio rotundo en la imagen de la ciudad.
Avenida San Martín y Tucumán hace un par de años era una esquina casi desolada. Habiéndose demolido en una de las esquinas el histórico bar El Caballito, no había ninguna construcción sobre las esquinas, tan solo sobre la esquina donde se ubica el predio del tanque se encontraba la imagen de la Virgen que cuidaba de los transeúntes.
Pero el desarrollo de la ciudad ha generado un cambio sustancial de la imagen en la esquina esa, primero fue un supermercado de importantes dimensiones y con esa gran construcción la imagen cambió y mucho. Luego se construyó una librería, que antes funcionaba a metros sobre la misma avenida San Martín y a ahora lo hace en la intersección mencionada.
Estas dos grandes construcciones cambiaron la imagen de este sector de la ciudad, también sobre la vereda de enfrente se mantiene la imagen de la virgen, pero se ha edificado y emplazado un par de negocios. Así también una histórica bicicletería de la ciudad ha apostado e invertido acorde a las construcciones que se realizaron sobre la cuadra.
De esta manera podemos encontrar que esta zona ha cambiado gracias a la apuesta de inversores de la ciudad que quieren crecer junto a Ramallo. Lo que antes era una esquina un tanto lúgubre hoy la podemos ver totalmente cambiada, al igual que este Ramallo que a pesar de todo continúa en franco crecimiento. Por estos días siguiendo hacía el río se inaugurará un casa de electrodomésticos y artículos para el hogar acorde a los demás negocios como los que hoy existen sobre este sector de la ciudad.
Con esta puesta queda manifestado que las inversiones llaman a otras inversiones, y en esta zona hay una nueva imagen, la de un Ramallo que crece y que quiere seguir creciendo. (www.RamalloCiudad.com.ar)