RAMALLO, Enero 19 (www.RamalloCiudad.com.ar) La información brindada en el parte policial del Comisario Iñíguez se destaca el hecho ocurrido el día sábado en que una señora retiró dinero de un cajero y el mismo no salió por que había pegamento en la ranura de salida e impedía el paso de los billetes. La mujer denunció oportunamente el suceso y no perdió el dinero, pero este tipo de situaciones ponen en alerta a la comunidad.
Fabian Iñíguez informó sobre varios acontecimientos del fin de semana, en los cuales se destaca dos accidentes en Ramallo uno el día viernes entre un auto y una moto donde la conductora del rodado de menor porte, una joven embarazada a razón del choque perdió el bebé.
Así también el fin de semana sobre la ruta 51 en cercanías de la escuela Nº7 dos vehículos colisionaron en causas que se investigan y algunos ocupantes de los mismos sufrieron heridas de consideración. Los protagonistas del accidente tenían relación de parentesco y provenían del conurbano bonaerense.
Así también lo llamativo y que pone a la comunidad en señal de alerta es lo que sucedió el sábado a la tarde, una mujer se presentó en el cajero automático del Banco Provincia de Ramallo realizó una operación para retirar dinero y la máquina le entregó el ticket pero no así los billetes.
Por lo cual hizo la denuncia correspondiente y el personal policial con gente del banco se a presenció en la zona y pudo constatar que el dinero no salía por motivos que en la ranura destinada a salida del dinero estaba obstruida por pegamento. Estas situaciones ponen en alerta a la comunidad para que tenga más cuidado a la hora de manejarse y genera preocupación que en nuestra comunidad pasan cosas que en otros momentos solo pensaban pasaban en las grandes ciudades. (www.RamalloCiudad.com.ar)