RAMALLO, Enero 18 (www.RamalloCiudad.com.ar) De qué mejor manera se podría comenzar la primera participación en el Torneo del Interior para Los Andes, fue ante su gente y con Regatas a quien este domingo venció por la mínima. En una tarde de mucho calor el verdolaga comenzó de la mejor manera, por su parte el partido entre los otros dos representativos de la liga fue empate y terminó en escándalo.
Los Andes con mayoría de jugadores del club, comenzó este desafío en el Torneo del Interior y en su primer partido canto victoria ante Regatas. Con un calor agobiante se jugó este partido entre dos equipos que se conocen la cara que fue favorable a Los Andes. Que espera poder continuar con este inicio cuando la próxima semana visite a ASAC de Arroyo seco. Por su parte Regatas recibirá a Unión de misma ciudad de Santa Fe.
El otro partido de los representativos de la Liga Nicoleña habría sido igualdad, pero queda a definirse en Consejo Federal por los incidentes del final y que el partido fue suspendido por faltas de garantías.
La discusión se originó por el empate de Rojo, el gol fue convalidado por el árbitro pero el juez de línea marco una irregularidad en la conquista, por tanto la gente de Argentino protesto y el colegiado cambio su fallo. Esta decisión enervo los ánimos de la gente de Rojo que agredieron al árbitro e increparon a la policía que salió a protegerlo.
Por estos inconvenientes, el árbitro decidió suspender el encuentro debido a que no estaban dadas las garantías de seguridad tanto para él como para sus colegas. Teniendo presente la suspensión, todo se resolverá en el Consejo Federal entre semana. (www.RamalloCiudad.com.ar)