RAMALLO, Enero 18 (www.RamalloCiudad.com.ar) El cálido domingo se prestó para que un gran número de gente se diera cita en el paseo ribereño que tiene Ramallo, lugar donde se armó el escenario donde las dos noches pasaron muchas bandas y solistas. En la noche de cierre con un fuerte calor, Estelares y Cuarteto Imperial dieron color y ritmo al evento que terminó con un balance positivo en torno a las dudas que generó por la crecida del río.
Para calmar el calor mucha gente desde temprano se llegó al río, cosa que se notaba a simple vista por la cantidad de autos estacionados en la zona de costa. Mientras caía la noche la gente seguía llegando para poder ser parte de la fiesta que se organizó para la edición 2010 de Viva el Rio.
Lo alarmante siempre había sido la altura del río, la cual se mantuvo en estos días y el sol hizo que por lo pronto nos olvidemos de la lluvia. Desde la organización se manifiesta que el resultado del evento fue altamente positivo y supero expectativas este cambio de lugar.
La amplitud del mismo en la noche del domingo se vio colmada y por donde se mirara había gente. Desde la organización se manejaba un número por encima de las 35 mil personas.
En el día de cierre participaron bandas locales y Estelares fue el grupo de rock que engalanó la noche y brindo un extenso y movido show. Para deleitar a sus admiradores, conocidos y para deslumbrar a quienes se encontraron por vez primera con esta banda platense.
Y para el cierre Cuarteto Imperial a ritmo de la cumbia colombiana hizo mover a los presentes a puro ritmo. Dando su mejor repertorio y haciendo que la gente se pusiera a bailar para disfrutar de su música.
Vale destacar los esfuerzos por controlar el transito durante todo el evento y de poder realizar que la gente transite libremente durante el mismo y a posteriori se retiren sin inconveniente y lo más rápido posible.
Lo próximo a venir son los corsos que comenzarán la semana entrante en Ramallo y a esperar también el primer fin de semana de febrero que se hará el festival para celebrar un nuevo aniversario de Villa Ramallo. Así también recordar que los carnavales en Pérez Millán continúan.
Nuevamente se vivió un Viva el Rio en Ramallo y todo salió como debía ser una fiesta de la familia. (www.RamalloCiudad.com.ar)